domingo, 3 de agosto de 2008

Pc FlatOut Ultimate Carnage full español MG




Bugbear Entertainment nos presenta la versión PC de su juego FlatOut Ultimate Carnage, una suerte de conducción, destrucción y pruebas hilarantes donde el principal protagonista no es el coche, si no su conductor. La saga FlatOut ha tenido un gran éxito desde su primera aparición gracias a un apartado visual espectacular, donde priman la brillantez y verosimilitud de los accidentes, los destrozos y donde Bugbear se reía de sí misma al poner al piloto en las más diversas situaciones cómicas, metido en pruebas tan imposibles como únicas.
Después de la primera entrega, que llegó en 2004, FlatOut2 hizo aparición mejorando todos los componentes de la primera parte, en especial el apartado visual. BurnOut, siempre un referente en cuanto a conducción arcade, tenía la merecida réplica en esta saga. Mientras uno se centraba en la competición propiamente dicha, el otro aprovechaba para incluir diferentes modos de juego donde poner a prueba nuestra pericia mientras enviábamos al piloto decenas de metros por el aire en escenas rocambolescas y al mismo tiempo desternillantes.
FlatOut Ultimate Carnage no es más que una revisión de su segunda parte, y los propietarios de su versión PC no verán novedades destacables en este Ultimate Carnage. Sin embargo, los que no han podido verlo sí tendrán alicientes suficientes como para hacerse con él, ya sea por su conseguido juego on-line en carreras tan espectaculares como alocadas o por la mejora gráfica que la HD ha traído consigo, aunque esperábamos más de la versión compatibles en su acabado visual.
requisitos del sistema
Sistemas Operativos Windows: Windows XP (32 bits) de Windows Vista (32/64 bits
Procesador Intel 2.2GHz o superior / AMD 2.2GHz o superior
Sistema de Memoria: 2 GB o más.
El espacio del disco duro: 4,7 GB libre
tarjetas gráficas con 256 MB de memoria.
Tarjetas soportadas: NVIDIA GeForce 7600 o superior. ATI Radeon X1800 o superior.
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c

No hay comentarios: