lunes, 28 de julio de 2008

PC FiFa 2000/2010 Coleccion Full español /no rip



Este juego fue decepcionante en gráficos, aunque fue un salto generacional, EA hizo lo que pudieron con este buen trabajo. Intentaron pasar de cara que no se podían reconocer a algo mejor pero salio pero no resulto, también se intento incorporar el juego On-line, eso fue un gran fracaso...pero para el que quiera coleccionarlos aqui estaa full

descarga









pass: chorizo_life



----------------------------------------------------------------------




Este juego fue una pequeña mejora desde el FIFA 2000 y también fue mejor mas aprovechado el motor grafico y se mejoro muchisimo, aunque no era tan bueno, continuo teniendo éxito debido a que aun no tenia una competencia fuerte.

Descarga







Pass: chorizo_life



------------------------------------------------------------



La saga FIFA de EA se ha quedado sola. La desaparición de Dinamic puede haber finiquitado la historia del ya clásico PC Fútbol, y por tanto, el programa de Electronic Arts es el único que nos queda de aquellos juegos de fútbol míticos que nacieron a mediados de los 90. La versión del 2002 nos llega como avanzadilla de la previsible avalancha de juegos de fútbol que se pondrán a la venta con motivo del Mundial de Corea y Japón, aunque es casi seguro que EA se apuntará al carro y sacará un juego exclusivo sobre el Campeonato Mundial de selecciones nacionales. La verdad es que este FIFA no decepciona. De hecho, es un juego de fútbol de lujo, marca de la casa de la compañía de videojuegos más concienciada con el deporte para PC. La mejor noticia para todos es que esta es la versión más jugable de todas las que llevamos vistas hasta este momento. Se ha mejorado ostensiblemente el sistema de pases, por lo que el realismo se ha mejorado de forma considerable. Es decir, ya no hace falta jugar al patadón, se puede trenzar jugadas sin excesivos problemas, siempre y cuando nuestros rivales nos lo permitan.

Requisitos mínimos del sistema:

S.O. W9x/ME/2000/XP
64 Mb Ram
Pentium II 300 MHz
Tarjeta 3D
DirectX 7.0a


Descarga

http://www.megaupload.com/?d=924QGM16
http://www.megaupload.com/?d=5YT9IOM3
http://www.megaupload.com/?d=7TS51FCU



Pass: chorizo_life

-------------------------------------------------------------


Sin duda, FIFA 2003 es un salto de gigante con respecto a anteriores ediciones del juego. Un salto importante debido a muchos factores, pero probablemente el más grande de ellos sea el cambio de planteamiento. Un cambio que, sin ninguna duda, nos lleva pensar que nos encontramos ante el mejor FIFA de la historia. Un juego de fútbol que en el mundo del PC nunca ha tenido rival y que ahora lo va a tener menos. Vuelven las opciones y el realismo FIFA, siempre hasta ahora, ha ofrecido una gran cantidad de opciones, y en el caso de la versión 2003 no es una excepción. Tenemos toda clase de opciones de competición como la liga de campeones, ligas personalizables o de las típicas y torneos de todo tipo, en los que incluso entra la copa de la UEFA. Por supuesto también se han introducido los amistosos en los que podremos hacer verdaderos partidazos con nuestros amigos.

Requisitos:

Pentium II 400 MHz
128 Mb RAM
Tarjeta 3D (Mínimo)

Pentium III 800 MHz
256 Mb RAM
Tarjeta 3D (Recomendado)


Descarga


http://www.megaupload.com/?d=SSSFDLQ4
http://www.megaupload.com/?d=VUU2PJ7Y







Pass: chorizo_life


--------------------------------------------------------------------

FIFA Football 2004 lleva la jugabilidad hasta límites insospechados. Con un motor de juego renovado y nueva Inteligencia Artificial para obtener la mejor jugabilidad en fútbol. FIFA Football 2004 promete la experiencia de juego más auténtica y real. Nuevas características incluyen una jugabilidad mejorada en FIFA Football 2004. El equipo de desarrollo ha aumentado la base de datos de jugadores y sus atributos centrándose especialmente en el posicionamiento de los jugadores, su personalidad y opciones de movimiento nuevas. Los atributos extra han sido añadidos para ofrecer una experiencia de juego más completa y realista. Otras características principales incluyen Gestión del Equipo dentro del juego.


Requisitos:


Procesador 700 MHz

128 Mb RAM

Aceleración 3D 32 Mb (Mínimo)


recomendado


Procesador 1,6 GHz

256 Mb RAM

Aceleración 3D 64 Mb



Descarga





http://www.megaupload.com/?d=MXWPZGC4

Pass: chorizo_life

---------------------------------------------------------------------------



Descubre el Fútbol sin Tregua de FIFA Football 2005! Un buen toque de primera es la clave al éxito en FIFA Soccer 2005. Gracias al totalmente renovado sistema quinético de fluidez en el movimiento de los jugadores, tu tiempo de reacción se transforma en la velocidad de los mejores jugadores del mundo. Un buen toque de primera te permite parar la pelota, controlarla y aprovechar su velocidad para patearla con toda potencia, hacer un "sombrerito", lucirte con tu buen juego y anotar goles históricos. Con más de 350 licencias de ligas y equipos oficiales, una modalidad extendida de Carrera y un nuevo Centro de Creación que te permite modificar jugadores, equipos y campeonatos, FIFA Soccer 2005 es la única y más auténtica, inteligente, genuina y completa experiencia futbolística de la actualidad.

Mínimos:


Intel Pentium III a 700 MHz o equivalente

128 MB de RAM (256 MB para Windows XP y Windows 2000)

Tarjeta de vídeo con aceleración 3D de 32 MB o equivalente compatible con DirectX 9.0b

800 MB de espacio libre

DirectX 9.0b

CD-ROM/DVD-ROM 32X

Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0b

Módem a 56k para las partidas online

Ratón compatible con MS Teclado



Descargar








FIFA 2006 consigue sobrepasar la increíble experiencia y jugabilidad de la versión del 2005, con las plantillas actualizadas y añadiendo nuevas ligas y equipos, un modo carrera, modo escenario y un mejorado control de los jugadores. Este año incluye nueve estadios nuevos y tres estadios genéricos nuevos. Todas estas mejoras y nuevas características añaden una gran profundidad y valor a la versión 2006. Lo más notable es el más profundo modo carrera y además de la posibilidad de crear tu propio estilo con su completo editor. Un control intuitivo te permite manejar a los jugadores de tu equipo como nunca antes se había podido hacer. Los pases, disparos y entradas han sido totalmente cambiados para tener mayor realismo. Además ahora podrás esconder el balón, driblar y hacer controles como los jugadores de primer nivel mundial. Firma sponsors, busca en el mercado de traspasos y ficha jugadores para formar tu mejor escuadra. Descubre las estrellas del futuro o vende a tus estrellas para sacar dinero. FIFA te aporta ahora la herramienta de edición que te permitirá crear tu propia estrella y cambiar cada aspecto de este FIFA 06 , y crea tu propio estilo con tus preferencias y gustos personales. FIFA 06 ofrece el mayor número de ligas y equipos licenciados, con sus uniformes, estadios y jugadores reales que ningún otro juego puede ofrecer. El juego ofrece un archivo de ayuda en el que podrás encontrar, entre otras cosas, las teclas de acción que pueden utilizarse para acceder más rápidamente a ciertas funciones.


Requerimientos Mínimos del Sistema



1.3 GHz Intel Pentium III o equivalente (Athlon/Duron/Celeron)

256 Megabytes de RAM (Se recomienda 512 MB)

Tarjeta de video 3D acelerada de 32 MB compatible con DirectX 9.0c o equivalente chipsets)

1.2 GB de espacio libre para el formato DVD

Reproductor de CD/DVD

Tarjeta de Sonido Compatible con DirectX 9.0c

Modem de 56k para jugar en línea Ratón compatible con MS Teclado


Sistemas Operativos Requeridos: Windows XP o Windows 2000 Toma nota que Windows 95, Windows 98, Windows ME y Windows NT 4.0 no están soportados



Descarga








Pass: chorizo_life








----------------------------------------------------------------------------









Como cada año viene siendo habitual, EA Sports tiene preparada la nueva versión del conocido juego Fifa, que este año se presenta con multitud de nuevas características. Entre otras destaca el renovado motor gráfico, que cuenta con un nuevo sistema de iluminación, asi como una mejora en los detalles faciales de los jugadores, vestimenta, etc...



Requisitos mínimos del sistema




1.3 GHz


256 Megabytes de RAM (se recomiendan 512 MB)

Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 64 MB

1.17 GB de espacio libre en el disco duro

Unidad de DVD-ROM

Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

Conexión de banda ancha (512Kbps o más) para jugar online

Ratón compatible MS Teclado Advierte que no se soporta color de 16 bits



Sistemas operativos necesarios:




Windows XP SP2 o Windows 2000 SP4 No funciona con Windows 95, Windows 98, Windows ME ni con Windows NT 4.0.








El nuevo motor de juego de FIFA 08, diseñado para aprovechar todo el poder de la Xbox 360 y de la PLAYSTATION 3, ofrece unas animaciones y un control del balón tan fluidos que tendrás la sensación de estar en el campo. Los futbolistas en FIFA 08 dispondrán de una nueva Inteligencia Artificial (AI) mucho más avanzada, contando con un motor de decisiones basado en 35 parámetros, que te permitirá reaccionar en tiempo real y ser consciente de tu entorno, respondiendo a las amenazas y oportunidades del terreno de juego. El sistema dinámico de la IA denominado “Mapa de Amenazas”, captura toda la tensión y el realismo del fútbol. Además, con el sistema de tiro de FIFA 08 podrás disfrutar de un mayor control y precisión de cara a puerta para convertirte en un artillero de primera categoría. Un motor realista de tiro de nueva generación, calcula las posibilidades de éxito analizando un número casi infinito de parámetros, incluyendo la posición del balón, la presión de los defensas, los atributos del jugador, e incluso la presión del aire, para recrear la sensación y la naturaleza impredecible de disparar a puerta. Por primera vez, sentirás la misma presión por mejorar tu juego que sufren a diario los futbolistas de carne y hueso. Un nuevo modo de juego llamado “Conviértete en Profesional” te pondrá en la piel de un futbolista y te retará a dominar las mismas disciplinas que un jugador real; desde el posicionamiento y los cruces hasta leer el partido y pasar el balón en el momento adecuado.

Requisitos Mínimos:


Sistema Operativo: Windows XP SP2, Windows 2000 SP4, Windows Vista.

Procesador: Pentium® 4 2.0GHz o Athlon® 2.0GHz o superior.

Memoria Ram: 256MB (1GB para Windows® Vista).

Tarjeta de Video: Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 64MB o superior.

DirectX: DirectX 9.0c



Descarga




--------------------------------------------------------------




Potenciado por la tercera generación del motor de fútbol de EA Sports, FIFA 09 ofrece más de 250 características nuevas y una introducción de nuevas mejoras que inciden directamente sobre el juego, proporcionando una sensación única, inteligente y realista nunca vista hasta ahora. Encara a los defensores con nuevos regates y un mejor control del balón, golpea el balón con gran precisión gracias a una nueva mecánica de tiro que te permite dirigir el balón exactamente dónde tu quieras. Se han introducido cambios en la física de los jugadores, en aspectos como la velocidad o el peso de cada uno que serán determinantes en situaciones como: la distancia de un slide tackle, la fuerza de cada jugador a la hora de cargar y disputar un balón aéreo o la potencia de salto que tendrá cada uno en relación a su altura. Los jugadores se comportarán según sus atributos físicos, los jugadores fuertes dominarán todos los choques y las cargas legales, cuando haya un balón disputado o dividido será más fácil que se queden con la posesión de la pelota y se posicionarán mejor a la hora de rematar un balón con la cabeza.

Requisitos Mínimos:
Windows XP
Pentium 4 2.4 Ghz
RAM 1 GB
Tarjeta gráfica: 6600 Nvidia o equivalente de ATI ( Pixel Shader 3 )
DirectX 9.0c

Requisitos Recomendados:
Windows XP / Vista
AMD o Intel Dual Core
RAM 2 GB
Tarjeta gráfica: 7800 Nvidia o equivalente de ATI ( Pixel Shader 3 )
DirectX 9.0c

Descargar

  1. http://www.megaupload.com/?d=LVC37220
  2. http://www.megaupload.com/?d=17JNHD0Z
  3. http://www.megaupload.com/?d=60B3I4EY
  4. http://www.megaupload.com/?d=MSX80OL6
  5. http://www.megaupload.com/?d=YWGMMMDC

pass: chorizo_life

http://rapidshare.com/users/C2QM6Z

(hay una lista de los links de fifa como simpre el password es :chorizo_life )

*** este no tiene errores cuando se instala ;) ***

-----------------------------------------





FIFA 2010 la nueva entrega de EA SPORTS, ahora llega con una nueva entrega en donde los juegos de futbol se resumen en 2 FIFA Y PES, ahora este juego promete llevarse todos los trofeos con su JUGABILIDAD y su realismo en las jugadas, su fuerte FIFA 2010 llega con el respaldo de TODAS las licencias de todos los clubes, desde España hasta México, este juego que cuenta con el respaldo de EA SPORTS este año estara listo para ganarle al Pro Evolution Soccer?, tendríamos que juzgarlo cada quien desde su punto de vista. Sin duda lo destacado del FIFA 2010 es el modo Manager en donde nos la pasaremos la mayor parte de nuestro juego que no sea en línea, este juego incluye muchas mejoras demasiadas, desde que tendrás que escoger bien a tus allegados para poder formar un equipo realmente competitivo, FIFA 2010 viene muy recargado y promete ser el mejor que su mas grande rival, bastara probarlo para comprobarlo.

Requisitos Minimos:

  • Sistema Operativo: Windows XP / Vista (Probado en Windows 7 64 bits)
  • Procesador: 2,4 GHz (single-core)
  • Memoria: 512 Mb RAM (1 GB para Windows Vista)
  • T. Grafica: 3D de 128 MB Shader Model 2.0T.
  • Sonido: Compatible con DirectX® 9.0cDirectX: DirectX® 9.0c

Descarga

  1. http://www.megaupload.com/?d=OOHSMH2Z
  2. http://www.megaupload.com/?d=L4OF4LUX
  3. http://www.megaupload.com/?d=8RVTTTKL
  4. http://www.megaupload.com/?d=US9RVWIH
  5. http://www.megaupload.com/?d=WXZ936RV
  6. http://www.megaupload.com/?d=0T7ABC48

pass: chorizo_life

*********************************


El motor gráfico de fútbol de EA SPORTS que hace funcionar a la franquicia ganadora de premios FIFA en Xbox 360 y PS3 ha llegado a PC, ofreciendo el juego, los modos de juego y los gráficos con la calidad de una consola de nueva generación. La tecnología basada en la física y controlada por datos proporciona una completa libertad en el terreno de juego con individualidad en el control de jugador y movimiento, sofisticados toques de balón e interacción física entre los jugadores. Es el simulador de fútbol más completo para PC.

El sistema líder en el mercado de Regates en 360° ofrece a los jugadores un control más preciso del balón y la tecnología de animación de nueva generación presenta los Regates con habilidad, que permiten a los jugadores expertos enfrentarse a defensas y utilizar regates laterales con gran capacidad de respuesta para evitarlos. Además, el juego físico se ha mejorado usando las colisiones compartidas, creando así una lucha más variada, menos predecible y más larga por la posesión del balón entre jugadores.

Vive la posibilidad de jugar como un futbolista profesional con Virtual Pro. Entra en el juego usando Foto Game Face y embárcate en una carrera para dominar 230 hazañas en todos los modos de juego. Comienza en la Arena de Práctica donde los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades antes de pisar el terreno de juego. Usa las jugadas ensayadas personalizables para crear tus propios tiros libres y de esquina a partir de hasta 32 jugadas a balón parado para usarlas en un día de partido. Guarda y prueba jugadas antes de ponerlas en práctica en el terreno de juego.

Requisitos Minimos

Procesador Dual core (Core duo 2 o superior)
Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz en Windows XP/Windows Vista/Windows 7
1 gigabyte de memoria RAM (2 GB para Windows Vista/Windows 7)
Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 256 MB compatible con DirectX® 9.0c o equivalente (debe soportar Shader Model 3.0 o superior)
Tarjeta de sonido compatible con DirectX® 9.0c
Conexión de banda ancha de 512 Kbps o superior para jugar online
Ratón compatible con MS
Teclado


Requisitos Recomendados

CPU con procesador Dual core (Core duo 2 o superior). Intel Core2Duo @ 2,4Ghz
1 GB de RAM (2 GB necesarios para Windows Vista / Windows 7).
DirectX® 9.0c compatible con tarjeta de video de 512 MB con aceleración 3D o equivalente.
ATI RADEON HD 3870. NVIDIA GEFORCE 8800 GT


Sistemas operativos necesarios:
Windows XP SP2, Windows Vista, Windows 7
Ten en cuenta que Windows 95, Windows 98, Windows 2000, Windows ME y Windows NT 4.0 no son compatibles.


Descargar

http://www.relink.us/f/d06519934f09c0b63ed6bd696a3a4d

pass: chorizo_life