viernes, 1 de octubre de 2010

Pc pes 2011 full español [DvD9]




Pro Evolution Soccer no falla a su cita anual con los aficionados y prepara con su entrega PES 2011 el salto que necesita la saga. Cambios en el control, en los movimientos y en la libertad del usuario, algo en lo que insisten mucho sus responsables. “Era el momento de la transformación de PES”, ha declarado Jon Murphy… y tanto que lo era.

Cualquiera que haya seguido las reviews de 3DJuegos sobre los últimos Pro Evolution Soccer estará al tanto de que, para la revista, únicamente PES 2010 ha estado a la altura de lo que la Next-Gen demandaba de la saga deportiva estrella de Konami. Calificado con un 8,0, estimamos que con él la franquicia podía remontar el vuelo y que siguiendo esa progresión la saga podía volver a ser la que era.

Recientemente Shingo Takatsuka, alias Seabass, ha entonado el mea culpa sobre el bajo nivel exhibido hasta ahora, y ha reiterado que en el equipo iban en “demasiadas direcciones diferentes al mismo tiempo”, pero que “ahora mismo” cree que son “mucho más estables en cuanto a la dirección” hacia la que quieren ir.


Requisitos del Sistema

REQUISITOS DEL SISTEMA MÍNIMOS:

Windows XP SP3, Vista SP2, 7
Intel Pentium IV 2.4GHz o procesador equivalente
1 GB de memoria RAM
8 GB de espacio libre en el disco duro
Unidad de 4xDVD-ROM
Tarjeta de Vídeo NVIDIA GeForce 6600 o AMD/ATI Radeon x1300. Necesita de un Pixel/Vertex Shader mayor a 3.0 y una tarjeta de vídeo compatible DirectX 9.0c mayor a VRAM 128 MB.
Tarjeta de sonido compatible DirectX 9.0c
DirectX 9.0c o superior (incluido en el Disco 1)


REQUISITOS DEL SISTEMA RECOMENDADOS:

Windows XP SP3, Vista SP2, 7
Procesador Intel Core2 Duo 2.0GHz
2 GB de memoria RAM
8 GB de espacio libre en el disco duro
Unidad de 8xDVD-ROM
NVIDIA GeForce 7900, AMD/ATI Radeon HD2400, o superior. Necesita de un Pixel/Vertex Shader mayor a 3.0 y una tarjeta de vídeo compatible DirectX 9.0c mayor a VRAM 512 MB.
Tarjeta de sonido
DirectX 9.0c o superior (incluido en el Disco 1)
Network (TCP/IP 1.5Mbps o más)
Un mando de juego compatible con Windows
Resolución del monitor 1280 x 720


Descargar

http://www.megaupload.com/?d=4HOEN34E

pass: chorizo_life

al bajar el archivo tienen que abrirlo con jdownloader ;)

No hay comentarios: