lunes, 20 de septiembre de 2010

xbox 360 Halo reach [RF] [DvD9] spanish




Halo Reach será la despedida de Bungie Studios de la saga de videojuegos que los ha elevado a la más alta categoría y respeto dentro de la industria. Construyeron la serie de referencia de Microsoft y una de las franquicias más poderosas dentro de los First Shooter Person en consola. Después de cerrar la trilogía con Halo 3, la compañía norteamericana tira de precuela para contar los acontecimientos anteriores a Halo: Combat Envolved y cerrar, así, un periplo ejemplar a seguir por otros.

El astillero más importante de la UNSC. Eso es Reach, un planeta colonizado por los humanos debido a su gran riqueza de titanio. En este mundo es donde el proyecto Spartan-II inició sus pasos. Cuarteles generales del alto mando de la UNSC, de los cuerpos marines, bases de la Oficina de Inteligencia Naval. Este centro de operaciones de parte de los humanos gana protagonismo en el nuevo videojuego de la saga Halo. Aquí es donde se librará la gran batalla con, otra vez, los Covenant. Esos seres que han luchado de manera feroz contra la humanidad. La vuelta al pasado, significa además, que amigos en Halo 3 no lo son en la época que nos ocupa.


El sexto juego de la saga será una precuela de Halo: Combat Envolved. En ella se narran la Batalla del Reach, que se puede encontrar en la novela de este universo conocida como Fall of Reach y en la que la sigue, First Strike. Esta gran guerra es la que libran los humanos para sobrevivir ante la hostilidad enemiga, y se narra, cronológicamente así: antes de Halo: Combat Evolved, durante esta primera aventura del Jefe Maestro y hasta que el protagonista de la trilogía principal de la franquicia aterriza en el planeta, previamente colonizado por los humanos y que se encuentra devastado por los enemigos. El motivo del ataque de los Covenant a Reach se debe a la detección de artefactos forerruners en su interior.



wave 6
region free
español

Descargar

http://www.megaupload.com/?d=OT6QQECW

pass: chorizo_life

el archivo lo tendran que abrir con jdownloader

No hay comentarios: