jueves, 22 de enero de 2009

Company of heroes + expansion opponsing fronts full español

Una operación tan ambiciosa como esta no tolerará errores, por lo que será mejor que pasemos por el tutorial para entrar en calor. Como os comentamos en el artículo de impresiones, el entrenamiento consta de cuatro apartados; entrenamiento básico, combate de infantería, base de operaciones, y vehículos. El juego nos permite evitar este tutorial, pero sería como firmar nuestra muerte. Antes de entrar en combate deberemos aprender a afrontarlo, conociendo nuestras unidades, las del enemigo, y lo que son capaces de hacer en el entorno.

S.O.: Windows 98/ME/XP/2000
Procesador: Pentium a 1.5 GHz o Athlon (equivalente)
HD: 3 GB libres en disco duro
RAM: 512 MB
Tarjeta de video: GeForce3 64 MB or Ati Radeon 8500 64MB con pixel-shader technology Tarjeta de sonido: DirectX 8.1 o mejor

Descargar

http://www.megaupload.com/?d=FOBU1SYT
http://www.megaupload.com/?d=3PSOARJO
http://www.megaupload.com/?d=0JESPKLL
http://www.megaupload.com/?d=EJ1JFD2V

pass: chorizo_life

crack alternativo 100%

http://www.megaupload.com/?d=J0UJX2AM

pass: fullcrackgame.blogspot

---------------------------------------------------



Company of Heroes: Opposing Fronts es la siguiente entrega de la serie Company of Heroes. Los jugadores podrán tomar los mandos del Panzer Elite Alemán mientras luchan contra la fuerza de la Operación Market Garden o liderar la Segunda Amada Británica en la despiadada batalla por Caen, Francia.El autónomo título se caracteriza por dos ejércitos únicos con campañas en toda su longitud, nuevos modos multijugador, apoyo de Microsoft Directr) 10, persistencia en la misión, mejoras en la Inteligencia Artificial de los soldados y en los vehículos, físicas realzadas y un sistema dinámico del tiempo climatológico.Company of Heroes: Opposing Fronts es completamente compatible con Company of Heroes, permitiendo a los jugadores combatir con cuatro únicos ejércitos.

  • Windows XP or Windows Vista
  • 3.0GHz Intel Pentium 4 or equivalent
  • 1.0 GB RAM
  • 9.0 GB of uncompressed free hard disk space
  • 256MB NVIDIA GeForce 6800 series or better
  • DirectX 9.0c compatible sound card* Broadband
  • Internet Connection

Descargar

pass: chorizo_life