martes, 2 de diciembre de 2008

The age of empires of kings hasta Dynasties full español


Age of Empires II: The Age of Kings es la segunda versión de la famosa serie de videojuegos Age of Empires, se inspiró en la Edad Media. El juego fue desarrollado por Ensemble Studios. Tiene una expansión, y una secuela.Además de la evolución gráfica, Age of Kings introdujo una importante serie de novedades en la saga, destacando entre otras:* Sistema de parámetros modificadores específicos de la civilización, lo cual hace que la forma de jugar sea diferente con cada una.* Unidades únicas por cada civilización. Los Ingleses, por ejemplo, fueron excelentes Arqueros, su unidad única es un Arquero especial con un gran alcance. Los Japoneses cuentan con sus famosos samuráis.* Perfección del sistema de combate, permitiendo diferentes estrategias y formaciones.* Mejora general de la interfaz con más prestaciones y más cómoda.*

Descargar


pass: chorizo_life
-----------------------------------------------------

Sinopsis: Además de las 13 civilizaciones disponibles en Age of Empires II, The Conquerors añade cinco civilizaciones adicionales para escoger y comandar, incluyendo los Hunos, Aztecas, Coreanos y Españoles. Cada civilización tiene atributos, construcciones y tecnologías úúnicos así como unidades de combate basadas en su contraparte histórica. Las cuatro nuevas campañas enfocadas en figuras históricas como Atila el Huno, El Cid y Moctezuma, permitiendo a los jugadores cabalgar a lo largo de Europa durante la invasión de los Hunos, combatir a los Moros en España, presidir el cerco de Tenochtitlan o revivir ocho batallas que se convirtieron en puntos cruciales de la historia, como Agincourt, Manzikert y Hastings con conquistadores como Enrique V, Yi Sun-shin y Eric el Rojo. Nuevas unidades que incluyen la unidad de caballería Hussar, la unidad de infantería halbedier, el bote tortuga y el petardo, una unidad explosiva kamikaze. Entre las unidades únicas de combate como los hombres jaguares aztecas, el arquero emplumado maya, el conquistador español y el Huno Tarkan.

Descargar

http://www.megaupload.com/?d=TFQAFY9F

pass: chorizo_life

---------------------------------------------------

La batalla entre el cielo y la tierra comienza... de los creadores de Age of Empire llega este fantastico juego. Una época en que los dioses luchan con relámpagos, tornados y más..., será la tierra de grandes guerreros y bestias.

descargar

http://www.megaupload.com/?d=N949PN5C
http://www.megaupload.com/?d=57DB1PV4

pass: chorizo_life
-------------------------------------------------

La base argumental deja de ser históricamente realista y toma un sentido más mitológico,lleno de monstruos, dioses, seres y poderes sobrenaturales. De todos modos, aunque la temática sea de carácter fantástico, podemos encontrar historias muy cercanas, como la del Caballo de Troya, o las relaciones entre dioses del Olimpo como Zeus, Poseidón o Hades, señor del inframundo. Muchas de las misiones de la campaña han sido basadas en libros e historias reales de la historia antigua.Las civilizaciones básicas son la Egipcia, Griega y Nórdica, y cada una de ella se subdivide en tres ramas, según el dios al que adoren.

Descargar

http://www.megaupload.com/?d=NJ5J7NWT
http://www.megaupload.com/?d=WCUVWWVR

pass: chorizo_life
-------------------------------------------------------





Age of Empires III,fue el primer juego en 3D real de la serie, inspirado en la Colonización y marginalmente en la Revolución Industrial pero su historia se centra mas en la colonización mundial. Utilizando para ello el motor de renderizado Havok. Retomó la historia en el punto en el que había dejado The Conquerors, a términos de la Edad Media y principios de la conquista de América por parte de los paises europeos. Esta edición agregó factores novedosos como el concepto de "metrópoli" la cual envía al jugador recursos de la madre patria. Esto introduce un factor RPG al juego ya que las ciudades progresan de nivel a medida que alcanzen cierta cantidad de experiencia. También se mejoró el funcionamiento de las alianzas, pudiendo ahora manejar dos civilizaciones distintas a la vez. Los escenarios del juego están inspirados en distintos sitios del continente americano.Además Age of Empires III cuenta con 3 campañas ficticias que hablan de la familia Black.* El primero es la Campaña de Morgan Black y su misión de destruir la fuente de juventud.* El segundo es la Campaña de John Black, su misión es rescatar a su tio Stuart Black, quien fue secuestrado por Warwick.* La tercera Campaña es de Amelia Black, tendrá que robar los Cofres de la maravilla, en un Osario de La Habana.


- Requisitos del Sistema:


Windows Xp
Procesador de 1,4 Ghz.
Memoria con 256 MB RAM.
Disco Duro de 370 MB.
Targeta Grafica 64 MB.

Descargar

http://www.megaupload.com/?d=AG90AARL
http://www.megaupload.com/?d=QG27WHHF
http://www.megaupload.com/?d=S9WURHD2


pass: chorizo_life
-----------------------------------------



Civilizaciones nativas americanas protagonistas del juego: Guía a una de las tres orgullosas civilizaciones nativas americanas, entre ellas la Confederación Iroquesa y la Nación Sioux, en la expansión de sus imperios y en la lucha por el control del continente. Cada civilización dispone de unidades de combate propias y exclusivas, encabezadas por las del poderoso Jefe, así como de construcciones que reflejan el estilo arquitectónico propio de cada cultura, y la característica de la ciudad natal adquiere un enfoque muy destacado. Emocionante campaña de jugador individual: Age of Empires: The WarChiefs introduce una nueva campaña de jugador individual que continúa la saga de Age of Empires III.

Requisitos:


Windows XP/Vista
Procesador a 1.4Ghz
Tarjeta gráfica 64MB
Tarjeta de sonido
2GB de espacio libre en el disco duro
CD-ROM


Recomendados:


AMD Athlon 3400+
1024 MB RAM
Sapphire Ati Radeon X1600 Pro
512 MB
Microsoft Windows XP SP2
Disco duro 200 GB SATA


Descargar

http://www.megaupload.com/?d=AC5WS2PG

pass: chorizo_life
-----------------------------------------


Los ejércitos orientales han sido tradicionalmente facciones poco explotadas en los juegos de estrategia. Asian Dynasties llega para introducir en la venerable saga a las civilizaciones asiáticas con indios, japoneses y chinos. Tres campañas, tres facciones y curiosas novedades para un Age of Empires que está lejos de caer en el olvido.
Age of Empires III supuso un sobresaliente título de estrategia a finales de 2005 que trataba de acercar a nuestros ordenadores la fascinante época de la colonización norteamericana; este juego de Ensemble, si bien no fue la revolución esperada en el género, si que nos reportó numerosas horas de excelente entretenimiento. A éste le siguió The WarChiefs una notable expansión que otorgaba el protagonismo a los nativos americanos.

Requisitos Minimos:


Sistema operativo: WinXP
Procesador: 1,4 GHz
Memoria RAM: 256 MB
Vídeo: 64 MB
DirectX 9.0c


Requisitos recomendados:


Procesador: 2,5 GHz
Memoria RAM: 512 MB
Vídeo: 256 MB


Descargar


http://www.megaupload.com/?d=V40FDHIP

pass: chorizo_life

No hay comentarios: