martes, 2 de septiembre de 2008

Pc gta 3 hasta sn andreas full español MG


Bienvenidos a Liberty City, donde reina la corrupción, el crimen y el caos y en gran parte, es culpa nuestra. Uno de los títulos estrella del 2001 para PS2 se convierte en una estrella del 2002 para PC Todo comienza cuando nuestro traicionado protagonista es herido por su novia a la salida de un banco que habían robado, a causa del disparo éste cae malherido, al no poder huir la policía logra detenerlo. Tras ser juzgado comienza su traslado a la cárcel junto a otros presos en un camión de la policía, pero de repente, ese camión es asaltado y derribado por una bomba. Nuestro protagonista y el compañero de fechorías salen ilesos...Ahí empieza todo el embrollo, de una manera algo absurda y típica, en fin, para salir del paso. A partir de ahí ya eres libre, toda una odisea te espera, como en los anteriores GTA, o sigues al pie de la letra la misión (recomendable si quieres abrir todos los caminos para visitar nuevas zonas) o comienzas la andadura en solitario para hacer las diabluras que se te pasen por la cabeza. En GTA 3 el término de libertad se ha elevado a un punto inaudito, más que nada gracias a las 3D, y sobre todo a la física de las cosas representadas en el juego, tanto coches como personas, más la ayuda de una climatología real, todo en conjunto hacen que el juego se asemeje a la realidad mucho más que cualquier otro.

Requisitos Minimos :

96 MB RAM
8x CD-ROM
500 MB espacio de Disco Duro
Tarjeta gráfica compatible con 16 MB
DirectX 8.1
Tarjeta de sonido compatible
Windows 98/98 SE/Me/2000/XP450 MHz Intel Pentium III or AMD Athlon CPU



Descarga


pass: chorizo_life


***************************************************


Esta vez nos toca el papel de Tommy Vercetti, un hombre sin problemas a la hora de flirtrear con el crimen organizado. Habiendo gastado 15 años tras las rejas de una prisión en Liberty City (ciertamente irónico) Tommy es enviado a Vice City (literalmente la ciudad del vicio, algo así como un Miami corrupto y decadente). Allí no le va nada bien; Pierde tanto varios millones de dólares como la cocaína que se le mandó recoger. Ahora, con su jefe pisándole los talones, tiene que recuperar el dinero y, de paso, tomarse cierta venganza…

Requisitos Minimos:

Procesador: 800 MHz
Memoria: 128 MB
Disco duro: 950 MB
T. Grafica: Gforce / Radeon 32 MB



Descarga



pass: chorizo_life

*************************************************
Hace cinco años Carol Jonson escapo de la presión de vivir en Los Santos, San Andreas – una ciudad dominada por los gangsters, la droga y la corrupción. Ahora, en 1990 Carol deberá volver a casa porque su madre ha sido asesinada, y su familia apartada. CJ acusado del homicidio por unos policias corruptos deberá aventurarse a través del estado de San Andreas, para salvar a su familia y tomar el control de las calles.
Así empieza la tercera saga de Grand Theft Auto: San Andreas para PC. Donde encontraremos un mundo 5 veces mayor al de Vice City, GTA San Andreas PC incluye nuevas características como el echo de tener que comer para poder sobrevivir, hacernos tatuajes, la ropa, el corte de pelo, un montón de vehículos nuevos junto con la tan querida habilidad para nadar, y una gran calidad gráfica.


Requisitos :


Cpu: Pentium III o AMD Athlon a 1 GHz
Ram: 256 Mb
Espacio en disco: 3.6Gb
Tarjeta Gráfica: 64 MB Geforce 3 o superior, Radeon 8500 o superior
Recomendados:
Cpu: Pentium IV o AMD Athlon XP a 2,4 Ghz
Ram: 384 Mb
Espacio en disco: 4.7Gb
Tarjeta Gráfica: 128 MB, Geforce 4 o superior,

descarga


http://www.megaupload.com/?d=6WQSP3GZ
http://www.megaupload.com/?d=RULY9X00
http://www.megaupload.com/?d=U1HWL6I0
http://www.megaupload.com/?d=A53F29XE
http://www.megaupload.com/?d=EOELI9XH
http://www.megaupload.com/?d=5WWHCO86
http://www.megaupload.com/?d=RLEGIOCZ
http://www.megaupload.com/?d=CTCIZ14G
http://www.megaupload.com/?d=L79VNN13

pass: chorizo_life












No hay comentarios: