lunes, 2 de junio de 2008

PC need for speed pro street full español





ProStreet va a suponer un antes y un después en la saga Need for Speed, una nueva vuelta de tuerca que le aleja del giro que tomó la serie con la saga Underground. Ciertamente la franquicia de Electronic Arts necesitaba de un soplo de aire fresco, pues con Carbono ya comenzaba a acusar ciertos síntomas de agotamiento, así que las novedades de ProStreet son muy interesantes, y sobre todo son bienvenidas. Y sin más preámbulos vamos a comenzar a desgranarlas.
U-TurnPrimer cambio, y el más sonado. Need for Speed va a apostar por fin por el realismo. El mundo de los juegos de conducción está cambiando a pasos agigantados en los últimos años, la orientación hacia la simulación y el comportamiento realista de los vehículos y trazados se ha vuelto la meta a seguir en sacrificio de la espectacularidad, y eso es precisamente lo que va a hacer ProStreet, apostar por la simulación pero manteniendo el componente del espectáculo intacto.
Abolladuras, piezas que se caen, partes que se deshacen, ralladuras, quemazos. el sistema Auto-Sculpt estrenado en NFS Carbono seguirá presente en ProStreet, sólo que en esta ocasión las piezas y accesorios que coloquemos en nuestros vehículos no sólo afectarán a su estética, también a su rendimiento.

requerimientos minimos

Sistema operativo:
WinXP/Vista

Procesador: 2,0 GHz
Memoria RAM: 1,0 GB
Vídeo: 256 MB
DirectX 9.0c

REKOMENDADOS

Procesador: Intel Core 2 Duo 2,66 GHz
Memoria RAM: 2,0 GB
Vídeo: 512 MB


descarga

pass : chorizo_life

No hay comentarios: